domingo, 6 de diciembre de 2015

NUEVOS MODELITOSS DE GORRITOS

Os enseño mis últimas costas.  Unos encarguitos, y creo que han gustado mucho, son gorros realizados con telar redondo, una sencilla forma de hacer tus propios complementos, y además,  con las geniales explicaciones de http://www.tuteate.com , las cuales aconsejo porque hasta que las descubrí, pensaba que estos telares serían  para hacer gorros, cuellos y calentadores,  y como dicen algunos en Galicia: ¡ MIRA NAI QUERIDA! flipa con todo lo que se puede hacer. En fin, paso al desfile de modelitoss,  ya me comenotaréis que os parecen, y bueno, si os va gustando alguno, me mandáis un correo y me hacéis un encarguito, jiiii, aprovecho el momentito.


 Gorrito en espiral,  para un precioso bebé de 5 meses

















Para su hermana, 5 años,  sin pompón,  que eso es para bebés 

Otro precioso gorro, que le he enseñado ha hacer a mi amiga Laura, un bonito gorro con efecto de orejitasde gaita,  muy simpático ,





Este es un Gorrito para mi hijo, David, azul marino y gris, con picos. Le haré foto. Está  guapisimo


Este es para una preciosa niña, a ver cuando pueda posar  la modelo, y veréis mejor el resultado. La lana es una suave y calentita caricia. Espero le guste




A que es precioso y simpático? ?

Qué no se diga que no traba u amos y disfrutamos

Habrá más, espero que os gusten. Y gracias a TUTEATE , aprendo mucho con vosotras.


2 comentarios:

  1. Son geniales, y con el frío que se nos avecina, cuantos más mejor! Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu visita a mi casa.

    ResponderEliminar