viernes, 28 de noviembre de 2014

MIS FOFUCHAS

Quería enseñaros todas las fofuchitas que he ido haciendo en este tiempo, y bueno, algunas con ayuda de mi preciosa alumna Andrea, que es un encanto de 13 años.


Hecha con Andrea para su primo Pablo

Mi primera fofucha con ayuda de mi profe y amiga Chiqui

AHHH MI NIÑA ANDREAAAAAA, precioso
 Un encarguito, la famosa Violeta, hecha por Andrea y por mi, a que es divina??


 


Muñeca de la lluvia




Macarpáginas











  Supermannnnnn



 


  Batmannnnn


Mi precioso sobrino Nacho , para su comuniónnnn



  


   


Mi guitarrista, David




Mia experimentando


   Bonita verdad???, Mis enseñanzas a la vista,
Fofuchalapiz hecha por Andrea


       






Esto es lo más, regalo de cumpleaños de Andrea y Carla para su mami. Personalizada y todo, tanto que el pantalón está hecho por Andrea, con rotulador y regla, dos horas la pobre haciendo rayitas.




2 comentarios:

  1. preciosas cosas haces, todo eso se hace con goma eva o fomi como le dicen en mi país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por tus palabras y por la visita a mi casita. Y si, justamente ese es el material que ese usa para estas manualidades tan adictivas y muy bonitas y relajantes. Me encanta trabajar con la goma Eva, es suave, manejable y la de cosas que se pueden hacer. Prueba y me cuentas. Hay muchos tu toriles estupendos para aprender.
      Un besote, y gracias

      Eliminar