viernes, 5 de abril de 2013

QUEREIS FORMAR PARTE DEL CLUB DE LAS TEJEDORAS???????
OS QUEREIS REUNIR PARA HACER UNA LABOR O APRENDER A HACER ALGUNA?????
QUEREIS, DE PASO, CONOCER GENTE NUEVA, TOMAR UN CAFETÍN, PASAR UN BUEN RATO Y CHARLAR?????

PUES, VENGA, ANIMATE,

SI ESTÁS EN SANTIAGO, O ALREDEDORES, TEO, MILLADOIRO,.... ESTE ES TU SITIO

PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI BLOG, MI CORREO: BEALDO68@GMAIL.COM

Y PASEMOS TARDES DIVERTIDAS Y PROVECHOSAS
NO ESTÉS SOLA, TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR, Y QUE APRENDER, HAZ TUS BOLSOS, BUFANDAS.....

CUALQUIER COSAS QUE TE GUSTE DE LO QUE YO HAGO TE LO ENSEÑO A HACER,

¡¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. Hola que tal?Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Es muy muy bonito así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace del mío por si te apetece dar una vuelta :
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida y gracias, claro que me paso. Un besote

      Eliminar