martes, 31 de julio de 2012

OTRO MONEDERO

Me encantan estos monederitos, así que ahí va el 2º, espero que os guste, está hecho en color rojo matizado,


Mas monederos, esto engancha,





 Le doy las gracias a las explicaciones de mi amiga, www.lanasyovillos.com

viernes, 27 de julio de 2012

UN PRECIOSO MONEDERO

El otro día encontré una pagina muy bonita de cosillas a ganchillo y entre ellas este monedero que hice con hilos natura de DMC, son muy suaves al tacto y con el cierre tipo antiguo me parece un complemento muy bonito. Que os parece??
Mirad el siguiente blog http://www.lanasyovillos.com/: os gustará


 Tambien he empezado con el trapillo. Sabeis lo que es?? Son restos de ropa de algodón que los portugueses recclan y hacen ovillos para que podamos seguir creando cosas preciosas, bolsos como estos dos que he hecho, alfombras.... imaginación al poder,



 Un besote y a seguir con el veranito, si quereis aprender alguna cosilla no teneis más que decírmelo.


viernes, 13 de julio de 2012

LA COMUNION DE DIEGO

Para todos los que creemos en DIos, este es un día muy especial, y en este caso mi pequeño, sabia muy bien el significado de lo que iba a ocurrir, y está feliz, sabe y dice que recibió a Jesus. Dentro de su inmadurez lógica de la edad, Diego a recogido esta lección con gusto y alegria, y nosotros, sus padres, abuelos, su hermano, todos los que lo queremos es muy emocionante y estuvimos con él, acompañandolo. Tambien había gente que por razones, no podian estar en persona, pero sé que estaban allí con nosotros. Os doy a todos gracias.

MI BELLO PRINCIPE

Y para ese día, regalamos unos detallitos que gustaron mucho,

 Unos preciosos abanicos, con un olorcito a palo de naranjo, gracias a la profe Mari Paz de Manualides Manitas de Noya.

Unos muñecos, llamados viajeros, travel, una estupenda idea gracias a VERO4CASA, que aparte de manualidades, tienes muchisimas más cosas que enseñar.

Un buen día en el que niños y mayores disfrutamos mucho, ya que somos gente de casa que nos queremos todos muchísimo, sin problemas de envidias, ni rencores, como debe de ser.

"LA AUTÉNTICA RELACIÓN CON DIOS, SIEMPRE SE DA EN UN CONTEXTO DE GRATUIDAD. CUANDO VIVIMOS CON GOZO SERENO ACTITUDES DE GRATUIDAD EN CONUNIÓN, EMERGE EL SENTIMIENTO Y SE CONSOLIDA LA VIRTUD DE LA ESPERANZA" (www.colegiatadesar.com)
 

ULTIMAS COSILLAS

Os enseño mis última cosillas
Una bonita cajita hecha con serpentinas

Broche para el pelo con cola de ratón

Este chal, con una lana muy original