viernes, 13 de julio de 2012

LA COMUNION DE DIEGO

Para todos los que creemos en DIos, este es un día muy especial, y en este caso mi pequeño, sabia muy bien el significado de lo que iba a ocurrir, y está feliz, sabe y dice que recibió a Jesus. Dentro de su inmadurez lógica de la edad, Diego a recogido esta lección con gusto y alegria, y nosotros, sus padres, abuelos, su hermano, todos los que lo queremos es muy emocionante y estuvimos con él, acompañandolo. Tambien había gente que por razones, no podian estar en persona, pero sé que estaban allí con nosotros. Os doy a todos gracias.

MI BELLO PRINCIPE

Y para ese día, regalamos unos detallitos que gustaron mucho,

 Unos preciosos abanicos, con un olorcito a palo de naranjo, gracias a la profe Mari Paz de Manualides Manitas de Noya.

Unos muñecos, llamados viajeros, travel, una estupenda idea gracias a VERO4CASA, que aparte de manualidades, tienes muchisimas más cosas que enseñar.

Un buen día en el que niños y mayores disfrutamos mucho, ya que somos gente de casa que nos queremos todos muchísimo, sin problemas de envidias, ni rencores, como debe de ser.

"LA AUTÉNTICA RELACIÓN CON DIOS, SIEMPRE SE DA EN UN CONTEXTO DE GRATUIDAD. CUANDO VIVIMOS CON GOZO SERENO ACTITUDES DE GRATUIDAD EN CONUNIÓN, EMERGE EL SENTIMIENTO Y SE CONSOLIDA LA VIRTUD DE LA ESPERANZA" (www.colegiatadesar.com)
 

4 comentarios:

  1. !!OLÉ!!! !Que guapo Diegooo!!, Estaba guapisimo.. Enhorabuena bego, por tus niños y por ese dia tan especial

    ResponderEliminar
  2. Guapetona Diego es un cielo y las cosas que has hecho, te has superado un monton. Te quiere mami.

    ResponderEliminar