domingo, 15 de enero de 2012

Septiembre...: Almohada del corazón.



Septiembre...: Almohada del corazón. Preciosa inicitativa. Quisiera poner mi granito de arena con este enlace, animaros a verlo y hagamos nuestro corazón, alguien lo necesita. Besitos a todos

 

Este es uno de sus folletos, ahora aqui en Galicia, quiero echarles una mano, TÚ, me puedes ayudar, bien con una donación comprando su PIN, haciendo almohadas, o mandarme el material para hacerlo. Estoy empezando a contactar con Hospitales, primero en Santiago de Compostela, en donde vivo, ya os iré contando.
Gracias por vuestra atención, ayudemonos entre todas.





 Hola, quería deciros que sigo pendiente de visitas, que en ello estoy, seguiré informando,
Saludos a todas

4 comentarios:

  1. Hola Bego! Lo intentamos solucionar lo antes posible y os avisamos!! Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, ya está disponible el surtido de Natura :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Bego, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro hilo :)
    Ya nos enseñarás los resultados.

    un saludo
    DMC

    ResponderEliminar
  4. HOLA VISITA MI BLOG TE HE DEJADO UN REGALITO

    ResponderEliminar