miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNA BUENA NAVIDAD

 
Se acercan fiestas en las que todo parece una bella historia, color rosa.
Se acercan unas fechas en las que la gente cambia, se vuelven más amistosas, más benévolas.
Se acercan fechas, que sin embargo, pasamos página, hacemos balance de este año.
Se acercan fiestas, grandes comidas, reuniones, que luego es resto del año olvidamos.
Intentemos que estas fechas que se acercan sean fechas para que sigan siendo buenas todo el año. Ayudarnos mutuamente, decir un te quiero, que mañana quizás nos arrepintamos de no haber dicho,
Abrazar a los que amamos, pero no solo estos días.
Desearnos un buen día,
alegrarnos de tener un nuevo sol, una bella noche todos los días del año.
Alegrarnos de esas pequeñas cosas, sencillas, pero las mejores de nuestras vidas, alegrarnos de nuestra propia vida.

FELIZ NAVIDAD!!! 


NUESTRO HUMILDE BELEN PARA DESEAROS FELICES DIAS

Este pequeño pero dulce Belen, muestra de la felicidad de mi casa, y realizado por mis dos soles, David y Diego, lo mejor de mi vida, mis fuerzas, mis niños.

Día de Sagrada Familia
ORACIÓN POR LA FAMILIA

-Dios Padre nuestro,
bendice a nuestra familia
con el don de la fe, del amor y de la alegría.
Haz de nuestra casa un hogar cálido y acogedor.
Danos luz para iluminar nuestros problemas.
Danos un corazón fuerte para afrontar
las angustias y las penas.
Danos una sonrisa grande para vivir con alegría.
Danos unas manos generosas
para colaborar con los demás.
Padre bueno, bendice a todas las familias del mundo
para que imitando a Jesús, María y José, la familia de Nazaret,
colaboremos en la construcción
de un mundo más justo, humano y fraterno. Amén.

2 comentarios:

  1. Hola cielo, hace dias que quiero entrar en tu blog y no me doy puesto al dia con los correos.
    Lo que he visto, me ha gustado mucho, sigue asi y con respecto a la Navidad, espero y deseo poder achucharte antes y si no es ahora, antes de Fin de Año, que ya nos vale a ambas, te quiero mucho, un besazo, Faby

    ResponderEliminar